¿Por qué presentarse a Anglia Examinations: Intermediate?
Los exámenes de Anglia Examinations son oficiales y reconocidos a nivel mundial. En España todos los niveles de Anglia Examinations son oficialmente reconocidos por ACLES y CRUE, además de por Universidades.
Superada la fase de Young Learners Levels, donde el alumno ya cuenta con el nivel A1, comienza la fase de General Intermediate Levels, que consta de tres niveles los cuales tienen la finalidad de hacer alcanzar al alumno un nivel B1 en el MCER.
El nivel Intermediate es el último de los General Intermediate Levels, tras superarlo es cuanto el alumno adquiere el nivel B1, el necesario en España para superar un grado universitario, es el nivel mínimo exigido en la mayoría de los puesto de trabajo. Los exámenes de Anglia ayudan a los alumnos cuya lengua materna no sea el inglés a adquirir un dominio y conocimiento del inglés de manera progresiva y dinámica, sin envidiar en metodologías de aprendizaje o en precios a ninguno de los examinadores ya consolidados en España. En Anglia Andalucía contamos con la posibilidad de examinar de cualquier nivel en las comunidades de Granada, Jaén y Córdoba, ofreciendo cursos preparatorios a nivel de alumno y si eres profesor, organizando exámenes mediante asociación con tu academia de idiomas.
De qué nivel es el exámen
Intermediate es el último de los Intermediate Levels y al superarlo el alumno conseguirá el nivel B1 dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).