¿Por qué presentarse a Anglia Examinations: Practical?

Business Levels, son los niveles que preparan al alumno para un futuro manejo de inglés en el mundo empresarial y de negocios, aportando en este caso con Practical un nivel B1 pero con vocabulario específico para el ámbito.Que dotarán al alumnos de posibilidad de trabajar en el extranjero , trabajar con organizaciones internacionales o cursar formación impartida en inglés, gracias a este certificado oficial especial para business.

De qué nivel es el exámen

Practical corresponde a un nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), pero orientado al mundo de los business.

Formato de exámen

Duración de la prueba 1h 10min.

El examen consta de 5 partes:

  1. Escuchar la charla o presentación y completar el texto con las palabras que falten.
  2. Completar datos de un gráfico.
  3. Analizar información y escribir (200 palabras mínimo) una descripción general o conclusiones.
  4. Escribir un informe.
  5. Comprensión lectora de un texto, respondiendo a preguntas sobre el mismo.

Conoce más sobre los Exámenes de Inglés Anglia

Anglia es una asociación educativa internacionalmente reconocida y sin ánimo de lucro, depende enteramente del Ministerio de Educación del Reino Unido. Tiene su sede en Chichester, Inglaterra, desde 1993.

Ofrece un programa integral y estructurado de evaluación de competencia en el idioma de inglés, ofreciendo cursos preparatorios y exámenes desde niveles de principiante a experto.

En Anglia se usa un sistema enfocado al aprendizaje progresivo que motiva a los estudiantes a seguir avanzando en nivel de idioma.

Los certificados de Anglia Examinations constan de 10 niveles de inglés general, además de 4 business levels que enseñan al estudiante inglés enfocado a los negocios.

¿Quieres Matricularte?


¿TIENES ALGUNA DUDA?


Llama gratis al
958 058 650