¿Por qué presentarse a Anglia Examinations: Pre-Intermediate?

Los exámenes de Anglia Examinations son oficiales y reconocidos a nivel mundial. En España todos los niveles de Anglia Examinations son oficialmente reconocidos por ACLES y CRUE, además de por Universidades.

Superada la fase de Young Learners Levels, donde el alumno ya cuenta con el nivel A1, comienza la fase de General Intermediate Levels, que consta de tres niveles los cuales tienen la finalidad de hacer alcanzar al alumno un nivel B1 en el MCER. En el caso del segundo nivel general, Pre-Intermediate, el alumno si supera el examen adquiere un nivel intermedio que estaría en trance entre el A2+. Este nivel servirá para afianzar los conocimientos y preparar para el siguiente nivel,B1.

Los exámenes de Anglia ayudan a los alumnos cuya lengua materna no sea el inglés a adquirir un dominio y conocimiento del inglés de manera progresiva y dinámica, sin envidiar en metodologías de aprendizaje o en precios a ninguno de los examinadores ya consolidados en España. En Anglia Andalucía contamos con la posibilidad de examinar de cualquier nivel en las comunidades de Granada, Jaén y Córdoba, ofreciendo cursos preparatorios a nivel de alumno y  si eres profesor, organizando exámenes mediante asociación con tu academia de idiomas.

De qué nivel es el exámen

En el nivel Pre-intermediate el alumno adquiere un nivel intermedio entre el A2 y B1 (A2+) dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

Formato de exámen

El examen consta de dos partes lectura/escritura y escuchar/responder (read/write and listenig track/ cheking answers). La prueba tendrá duración de 2h.

El candidato realizará las siguientes actividades en la prueba:

  • Redacción breve sobre un tema en concreto.
  • Responder a preguntas de manera corta.
  • Contestar verdadero o falso.
  • Elegir la respuesta correcta.
  • Transformar la oración al tiempo verbal indicado.

Conoce más sobre los Exámenes de Inglés Anglia

Anglia es una asociación educativa internacionalmente reconocida y sin ánimo de lucro, depende enteramente del Ministerio de Educación del Reino Unido. Tiene su sede en Chichester, Inglaterra, desde 1993.

Ofrece un programa integral y estructurado de evaluación de competencia en el idioma de inglés, ofreciendo cursos preparatorios y exámenes desde niveles de principiante a experto.

En Anglia se usa un sistema enfocado al aprendizaje progresivo que motiva a los estudiantes a seguir avanzando en nivel de idioma.

Los certificados de Anglia Examinations constan de 10 niveles de inglés general, además de 4 business levels que enseñan al estudiante inglés enfocado a los negocios.

¿Quieres Matricularte?


¿TIENES ALGUNA DUDA?


Llama gratis al
958 058 650