¿Por qué presentarse a Anglia Examinations: Preliminary?

Los exámenes de Anglia Examinations son oficiales y reconocidos a nivel mundial. En España todos los niveles de Anglia Examinations son oficialmente reconocidos por ACLES y CRUE, además de por Universidades.

Los primeros cuatro niveles de Anglia son exámenes especializados para edades tempranas, con un mínimo de 4 años. El Preliminary es el último de los niveles de los Young Learners Levels, superado este nivel el estudiante adquiere automáticamente obtendrá lo equivalente a un nivel A1 en el MCER.

Los exámenes de Anglia ayudan a los alumnos cuya lengua materna no sea el inglés a adquirir un dominio y conocimiento del inglés de manera progresiva y dinámica, sin envidiar en metodologías de aprendizaje o en precios a ninguno de los examinadores ya consolidados en España. En Anglia Andalucía contamos con la posibilidad de examinar de cualquier nivel en las comunidades de Granada, Jaén y Córdoba, ofreciendo cursos preparatorios a nivel de alumno y  si eres profesor, organizando exámenes mediante asociación con tu academia de idiomas.

De qué nivel es el exámen?

El último de los niveles de los Young Learners, Preliminary corresponderá a un nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

Formato de exámen

El examen consta de dos partes lectura/escritura y escuchar/responder (read/write and listenig track/ cheking answers). La prueba tendrá duración de 1h.El candidato realizará las siguientes actividades en la prueba:

  • Actividad de comprensión lectora, respondiendo con verdadero o falso a las preguntas sobre el texto.
  • Roder las respuesta correcta.
  • Escribir el opuesto de las palabras indicadas.
  • Completar con la palabra adecuada.
  • Usos del plural y singular.
  • Formular preguntas.
  • Contestar preguntas.
  • Redacción de frases descriptivas sobre un tema en concreto.

Conoce más sobre los Exámenes de Inglés Anglia

Anglia es una asociación educativa internacionalmente reconocida y sin ánimo de lucro, depende enteramente del Ministerio de Educación del Reino Unido. Tiene su sede en Chichester, Inglaterra, desde 1993.

Ofrece un programa integral y estructurado de evaluación de competencia en el idioma de inglés, ofreciendo cursos preparatorios y exámenes desde niveles de principiante a experto.

En Anglia se usa un sistema enfocado al aprendizaje progresivo que motiva a los estudiantes a seguir avanzando en nivel de idioma.

Los certificados de Anglia Examinations constan de 10 niveles de inglés general, además de 4 business levels que enseñan al estudiante inglés enfocado a los negocios.

¿Quieres Matricularte?


¿TIENES ALGUNA DUDA?


Llama gratis al
958 058 650