Anglia ofrece un programa integral y estructurado de evaluación de la competencia del idioma inglés, enfocando en niveles que van desde hablante inglés principiante hasta niveles de hablante inglés experto. El objetivo de la estructuración de niveles es motivar al alumno para intentar conseguir el máximo nivel en el dominio de la lengua.

Anglia tiene su sede oficial en Chichester, Inglaterra, desde 1993. Para que este sistema de aprendizaje del inglés llegue al alcance de mayor número de alumnos nuestra sede Anglia Andalucía brinda en las provincias de Granada, Jaén y Córdoba estos exámenes y evaluaciones progresivos de alta calidad, justos, inclusivos y fáciles de cursar. Contamos con los mejores profesionales para potenciar el desarrollo personal del alumno y hacerlo aprender de manera dinámica y progresiva. Todos nuestros exámenes son reconocidos sin problemas por el  Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Oposiciones y certificados de inglés

El enfoque de los exámenes de Anglia está diseñado para que el alumno paso a paso vaya adquiriendo nivel en el idioma,  podemos diferenciar tres niveles generales y además el bloque de Business Levels, CITE, CAT, DAT y Speaking Test.

  • Young Learners Levels, niveles de iniciación para menores, que proporcionarán al alumno un nivel A1 en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.
  • Adult Learners Levels, niveles de iniciación para adultos, proporcionarán al alumno un nivel A1 en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.
  • General Intermediate Levels, estos niveles llevarán al alumno de un nivel A2, pasando por un A2+ y finalmente un B1 en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.
  • Higher Levels, los niveles más altos hacen llegar al candidato a un B2, pasando por un C1 y consiguiendo el nivel experto, C2  en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.
  • Business Levels, el alumno adquiere los mismos niveles que con los niveles generales pero con vocabulario y competencias relacionadas a los negocios.